null: nullpx

Betis vuelve a ganar después de casi dos meses ante el Granada

Lainez y Guardado tuvieron minutos en juego donde Borja Iglesias marcó doblete.
10 May 2021 – 04:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Betis recuperó la memoria de no saber lo que era ganar en LaLiga de España al sumar su octavo partido sin derrota de forma consecutiva, al vencer al Granada por marcador de 2-1 en actividad de la Jornada 35 del campeonato liguero.

Con participación de 18 minutos de Diego Lainez, quien volvió a las canchas después de unas molestias físicas, el cuadro verdiblanco pudo alcanzar los tres puntos que los consolida en puestos de Europa League.

Como sextos de la tabla, el Betis ya tiene 54 unidades, dos más de el Villarreal e igual dos debajo de la Real Sociedad que está firme en la quinta posición. El otro mexicano, Andrés Guardado no se quedó en la banca en el conjunto de Manuel Pellegrini y entró al 88' para darle solidez al equipo de cara a la recta final.

Todo era felicidades para los béticos que se adelantaron en el marcador gracias al gol de Borja Iglesias al minuto 39, pero fue Darwin Machís, quien logró el empate del Granada cuando corría el 66' en el Benito Villamarín.

El Betis tiene ocho partidos sin perder, pero de esos seis son empates, su última victoria había sido contra Levante el pasado 19 de marzo, de ahí, igualó ante Elche, Atlético de Madrid, Valencia, Athletic Club, Real Madrid, Valladolid y ahora logró otra vez conseguir el triunfo ante el Granada.

El conjunto de los mexicanos Diego Lainez y Andrés Guardado consiguió la victoria en un tiro libre indirecto dentro del área por pase al portero, que Borja Iglesias metió al fondo después del rebote en el primer disparo a meta, esto al minuto 87.

El resto del calendario del Betis en Laliga de España son ante Eibar, Huesca y Celta de Vigo, con ello espera mantenerse y conseguir la clasificación a la Europa League de la siguiente temporada, para volver dos años después a justas de la UEFA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés