null: nullpx
Real Madrid

Benzema supera a Raúl para ser segundo máximo goleador en Real Madrid

El francés dejó atrás al 'Ángel de Madrid' y aún está lejano a la marca de Cristiano Ronaldo.
Publicado 10 Ago 2022 – 05:17 PM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 05:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Karim Benzema anotó su gol 324 con el Real Madrid y de paso superó la marca de Raúl González de 323 goles en la historia del cuadro español tras anotar este miércoles en la Supercopa de Europa.

El francés hizo el 2-0 en contra del Eintracht Frankfurt en duelo que se disputó en Helsinki, Finlandia y que dio al cuadro blanco su quinto título de esta competición.

Benzema, fiel a su costumbre, apareció en el momento más complicado del equipo merengue y, tras una gran jugada individual de Vinícius Jr., sacó un gran disparo desde fuera del área que contó con la colaboración del portero Trapp para sellar el 2-0 que luego resultó definitivo.

El portugues Cristiano Ronaldo, con 450 goles, encabeza la lista de máximos anotadores en la historia merengue y ahora es seguido en solitario por el francés que suma 324, Raúl González quedó solo en la tercera posición. Alfredo Di Stéfano con 308 y Santillana con 290 goles completan el top 5.

Benzema supera a Raúl: ¿Quién es el máximo goleador del Real Madrid?

El francés Karim Benzema viene de una temporada donde anotó más de 40 goles por primera vez en su carrera que le hizo ponerse a punto contra Raúl González, leyenda merengue.

De igual forma, su gran última campaña lo colocó en el Top 3 de máximos anotadores de la UEFA Champions League, solo por detrás de Cristiano Ronaldo y Messi.


  • Cristiano Ronaldo 450
  • Karim Benzema 324
  • Raúl González 323
  • Alfredo di Stéfano 308
  • Santillana 290.
Cargando Video...
¡Sacó la calidad! Benzema marca un golazo para el 1-1 del Real Madrid
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridKarim Benzema

Más contenido de tu interés