null: nullpx
Real Madrid

Benzema rescató al Real Madrid de sufrir un bochorno ante el Huesca

El colista de La Liga se fue al frente con un gol del colombiano Cucho Hernández sobre la meta de Luca Zidane.
31 Mar 2019 – 04:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Descansando a los internacionales como Toni Kroos, Luka Modric y Keylor Navas, el míster merengue Zinedine Zidane alineó contra el Huesca un Real Madrid con sangre joven como la del extremo Brahim Díaz y su hijo Luca Zidane en la portería.

Empero no iban ni cinco minutos cuando el colista de La Liga hizo el 1-0 en el Santiago Bernabéu. Nacho salió a cubrir la zona de Marcelo, pero perdió ante el argentino Ezequiel 'Chimy' Ávila, quien asistió un remate del colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández.

Entonces se mostraban las falencias de una terrible temporada blanca, marcada por sus múltiples derrotas ante el Barcelona. A los 25 minutos, sin embargo, los merengues resurgieron por la banda de Brahim sirviendo primero un remate de Karim Benzema y posteriormente asistiendo el 1-1 de Isco Alarcón.

'Chimy' Ávila pudo haber hecho el 2-1 con un tiro desviado aprovechando las concesiones de un mediocampo madridista formado por Dani Ceballos y Marcos Llorente.

En la segunda mitad el Madrid se fue al frente en el marcador a los 62 minutos. Álvaro Odriozola alzó un servicio por derecha que Benzema re-centró para la llegada sorpresiva de Ceballos a segundo poste.

Loading
Cargando galería


Pese a que los dirigidos por Zidane dominaban la posesión (72%), la visita generaba ocasiones ante la meta de Luca. De modo que el 2-2 llegó a la salida de un córner rematado por el ex Athletic Club Xabi Etxeita tras un fallo defensivo de Gareth Bale.

Al filo de los 90 minutos el galés lavó su error centrando un balón con parte exterior del botín izquierdo. Sergio Ramos bajó el esférico y habilitó a Benzema. Este encaró al propio Etxeita y con parte interior enroscó su remate haciéndolo entrar por segundo palo para el 3-2.

Con los tres puntos el Real Madrid afianza su tercer puesto en la general, con 11 de ventaja sobre el Getafe para acceder a la UEFA Champions League sin disputar la previa.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridHuescaLuca Zidane

Más contenido de tu interés