null: nullpx
Barcelona

Basada en su escudo, así será la playera del Barça para la campaña 2021-2022

La camiseta del club catalán tendrá un diseño muy novedoso y fuera de lo tradicional.
16 Sep 2020 – 11:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pocas semanas de dar a conocer su tercera equipación para la presente temporada, los directivos del Barcelona, tras una serie de presentaciones internas, ya conocen cómo será la camiseta para la campaña 2021-2022 y la gran novedad es que el diseño está basado en el escudo del club.

Segú información que brinda el diario catalán Mundo Deportivo, la parte inferior de la playera “lleva las rayas azules y grana que hay en la zona inferior del escudo, donde también aparece un balón. En la parte superior, en la zona derecha, irá ubicado el equivalente a la Cruz de Sant Jordi que aparece en el escudo sobre un fondo blanco. La diferencia es que en la próxima camiseta el fondo no será blanco sino azul”.

Además, en la parte izquierda, “donde va el escudo precisamente, irá una composición que simulará la parte del escudo que incluye la ‘senyera’ (las cuatro barras rojas sobre fondo amarillo), que es la bandera oficial de Catalunya. De nuevo la diferencia es que en la camiseta no aparecerá el color amarillo de la ‘senyera’ sino de nuevo el azul, con lo que habrá otra vez una composición azulgrana”, agrega este medio.

Las mangas serían en color grana y, aunque el diseño del pantalón no se ha acabado de decidir, todo apunta a que sea azul.

Finalmente la publicidad del patrocinador principal del club, que es Rakuten, irá entre la parte superior y la inferior de la camiseta, igual que en el escudo van las iniciales del nombre del club, las letras FCB de Fútbol Club Barcelona.

Cargando Video...
¿Se queda? Messi, protagonista en la publicidad de la nueva playera del Barça
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés