null: nullpx
FC Barcelona

Bartomeu respalda a Valverde; Junta Directiva pide su cabeza

Medios españoles aseguran que el presidente del club catalán no desea un cambio en el banquillo, mas la Junta Directiva se encuentra presionando para su salida.
28 May 2019 – 6:18 PM EDT

Barcelona y Ernesto Valverde aún tendrían un nuevo capítulo por vivir, el de la temporada 2019-20, esto debido a que el presidente del club catalán, Josep Maria Bartomeu desea la continuidad del español en el banquillo culé.

Pese a los deseos de la Junta Directiva de remover al Txingurri, tras la eliminación de la Champions League en Semifinales y la derrota en la Final de la Copa del Rey ante Valencia, Bartomeu habría dado el espaldarazo para que el estretega cumpla su tercer año al frente del equipo blaugrana, así lo dio a conocer El Larguero de la Cadena SER.

La destitución de Valverde era buscada por Óscar Grau, Jordi Cardoner y Pep Segura, asegura el Partidizao de COPE, sin embargo, el presidente de los actuales campeones de españa lo estaría ratificando para que cumpla con el tiempo establecido en su contrato aun cuando la confianza del propio equipo se ha ido perdiendo, tal como lo afirmaron medios catalanes.

De tal forma que el proyecto que inlcuía a Roberto Martínez, actual entrenador de Bélgica, deberá mantenerse a la espera de poder ver la luz en el Barça.

RELACIONADOS:FC BarcelonaBarcelonaErnesto Valverde

Más contenido de tu interés