null: nullpx
FC Barcelona

Bartomeu quiere nueva rebaja salarial a Messi y el Barcelona

El presidente propuso otra vez reducir sueldos por la crisis económica que se vive dentro del club.
2 Jun 2020 – 06:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Josep Maria Bartomeu solicitó otra vez a todos los jugadores del Barcelona una nueva rebaja salarial debido a la crisis económica que se vive al interior del club a culpa de la pandemia del coronavirus.

Además, Bartomeu también ha planteado reestructuración en los contratos de los futbolistas del Barcelona, aunque tenga pendiente todavía la renovación del portero Ter Stegen y de la máxima figura, Lionel Messi.

Los jugadores del Barcelona acordaron hace dos meses la reducción del 70 por ciento de sus sueldos por el COVID-19, situación que generó un poco de polémica con Messi y sus compañeros en cierto momento.

Cargando Video...
Salario de algunos jugadores del Barcelona con la reducción del 70%

De acuerdo a información de los medios españoles, tanto de Mundo Deportivo como de COPE, el presidente, junto al directivo Òscar Grau, hablaron el sábado 23 de mayo con los futbolistas sobre este tema.

Según la emisora radiofónica RAC1, la plantilla no quiere aceptar otro recorte tras haber dado el visto bueno hace meses, además de que en esta ocasión sería con pagos diferidos de lo que resta de la temporada.

Bartomeu habría pedido un nuevo esfuerzo a los jugadores, planteando el citado recorte que sería inferior a los 15 millones de dólares entre toda la plantilla, con una posible revisión futura de los contratos. Cabe mencionar que de la primera reducción salarial que se tuvo, el club solamente se ahorró cerca de 20 millones de dólares

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaJosep María BartomeuCoronavirusLionel Messi

Más contenido de tu interés