null: nullpx
Real Madrid

Barcelona y Real Madrid podrían definir La Liga hasta la jornada 37

Son cuatro puntos los que separan a ambos cuadros, los únicos con posiilidades matemáticas de ser campeón.
5 Jul 2020 – 10:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Liga española tendrá un cierre de alarido, Real Madrid lidera la tabla con 77 unidades mientras que el Barcelona, segundo puesto, cuenta con 73.

Todo parece estar listo para que los de la capital levanten el título en la Fecha 37, sin importar lo que haga el conjunto catalán, pues incluso un tropiezo en la siguente fecha más una victoria balugrana mantendría al equipo merengue como líder.

Los culés no pueden pensar en otro escenario que no sea ganar los siguientes 12 puntos y su primera misión será este miércoles ante el Espanyol en el derbi catalán. Por su parte, el Madrid se verá las caras con el Alavés.

En el papel, los dos equipos tienen calendarios accesibles. Los rivales de La Casa Blanca a partir de la Jornada 36 son Granada, Villarreal, que acaba de ser goleado por los blaugranas, y Leganés, mientras que el Barça tendrá que medirse con el Valladolid, Osasuna y Alavés.

El equipo comandado por Zinedine Zidane tiene en sus manos la oportunidad de evitar el tricampeonato del liga del Barcelona, no obstante, no puede descuidarse pues el conjunto de Quique Setién le sigue de cerca.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real MadridBarcelona

Más contenido de tu interés