null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona y Messi estrenan el documental Matchday

Salió al aire en Netflix la serie que retrata el día a día lo que se vive al interior del club.
29 Abr 2020 – 08:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona estrenó este miércoles la serie documental Matchday donde los aficionados al futbol podrán ver a Messi y cómo vive el día a día al interior del club con el resto de sus compañeros del cuadro blaugrana.

La plataforma digital Netflix fue la encargada de sacar al aire dicho documental sobre los momentos claves de la temporada 2018-2019, en una producción creada por Barça.

Matchday está compuesta de ocho episodios de 45 minutos cada uno que se centran en momentos claves de la temporada azulgrana, como el 5-1 de los culés al Real Madrid en el Clásico de LaLiga.

Cargando Video...
¿Se avecina una crisis en el Barcelona?

También está la dolorosa derrota en Anfield Road ante el Liverpool por 4-0 que los dejó fuera en las Semifinales de la Champions League después de ganar 3-0 en Camp Nou con doblete de Messi.

La serie es narrada por John Malkovich y producida con la colaboración de Kosmos Studios y Producciones del Barrio, se adentra en el día a día de algunos jugadores como Gerard Piqué, Ter Stegen, Leo Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Carles Aleñà o Coutinho.

Barça Studios, el ente que centraliza la creación, producción y comercialización de toda la oferta audiovisual del club azulgrana, ya está trabajando en una segunda temporada de la serie, según informa el club barcelonista en un comunicado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel MessiNetflix

Más contenido de tu interés