null: nullpx
FC Barcelona

Xavi espera acuerdo con Al-Sadd para ser el nuevo técnico del Barcelona

Al entrenador español le ilusiona llegar al club de sus amores y se muestra positivo en las negociaciones.
3 Nov 2021 – 03:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Xavi Hernández habló de su futuro una vez finalizó el duelo entre el Al-Sadd y el Al-Duhail, donde todo apuntaba a ser el nuevo técnico del Barcelona, pero su equipo puso 'freno de mano'.

"Es volver al Barça, volver a mi casa, eso es ilusionante por supuesto. Tengo mucha ilusión por volver a casa, ojalá se dé. Soy una persona muy positiva. Los dos clubes están en conversaciones.

"Es una cuestión de sentido común y al final se tiene que acabar haciendo, estoy emocionado. Viene el Barça a negociar, imagínate, estamos con la ilusión a tope, si se hace será espectacular".

Las declaraciones de Xavi chocan lo sucedido hace unas horas, donde a pesar de que el cuadro catalán envió a Catar a los directivos Rafa Yuste y Mateu Alemany para entablar charlas con los representantes del técnico y del club catarí, todo indica que se han roto las negociaciones, sin la presencia del presidente Joan Laporta.

"Los dos clubes saben cuál es mi postura. Espero que este asunto se solucione rápido", señaló el joven técnico español que apunta a ser el suplente de Ronald Koeman en el banquillo culé, quien fue cesado hace una semana como entrenador culé.

¿ROTAS LAS NEGOCIACIONES POR XAVI PARA IR AL BARCELONA?

Este mismo miércoles Turki Al-Ali, CEO de Al-Sadd, posteó a través de las redes sociales que no hay intención alguna de dejar ir a Xavi Hernández, esto pese a los deseos del Barcelona.

"Agradecemos la visita de la delegación administrativa de Barcelona, lo apreciamos y respetamos. La posición del club es clara desde el principio: estamos comprometidos a mantener a nuestro entrenador Xavi con nosotros y no podemos permitir que se vaya en este momento delicado de la temporada".

Cargando Video...
¿El adiós? Jugadores de Al-Sadd dedican gol a Xavi con abrazo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaXavi HernándezAl SaddLa Liga

Más contenido de tu interés