null: nullpx

Barcelona vuelve a la senda de la victoria tras vencer al Levante

El conjunto blaugrana de impuso con goles de Memphis Depay, Frenkie de Jong y Ansu Fati, quien volvió 10 meses después de su lesión.
26 Sep 2021 – 03:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de tres partidos sin poner ganar, el Barcelona se reencontró con la victoria tras derrotar por 3-0 al Levante gracias a las anotaciones de Frenkie de Jong, Memphis Depay y Ansu Fati.

Este triunfo llega tras la derrota por goleada en la Champions League ante Bayern Múnich y dos empates en LaLiga ante Granada y Cádiz, por lo que es un auténtico tanque de oxígeno para el proyecto del neerlandés Ronald Koemank, quien había enrarecido todavía más el ambiente con el comunicado donde pidió qie el Barça fuera respaldado con palabras y hechos.

El Levante, que no conoce la victoria en LaLiga esta temporada y que nunca ha ganado el Camp Nou, fue el rival idóneo para que este Barça recuperara un poco de su autoestima.

El conjunto blaugrana resolvió muy rápido el partido pues a los 6 minutos Memphis Depay abrió el marcador por la vía del penalti y al 14' Frenkie de Jong hizo el segundo tanto de los blaugranas.

El tercer gol del Barcelona llegó en tiempo de reposición del encuentro por conducto de Ansu Fati, quien con tan sólo unos minutos en la cancha tras ingresar de cambio, aprovechó un error de la defensa para robar el balón, enfirlarse al área y definir.

Fati regresó a la actividad 10 meses después de una lesión y lo hizo de gran manera.

Con este resultado, el Barcelona volvió a puestos europeos al colocarse en la quinta posición, con 12 puntos, mientras que el Levante se estancó en cuatro unidades en el lugar 17 de la clasificación, apenas un escalón arriba de la zona de descenso.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaLevanteBarcelona

Más contenido de tu interés