null: nullpx

Barcelona vs. Real Madrid es el Clásico más desangelado de la década

Llenos de dudas por los técnicos y los últimos resultados, el juego más importante en España no llama la atención.
23 Oct 2020 – 11:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este sábado se jugará el Clásico de España entre Barcelona y Real Madrid, en un partido con un entorno lleno de dudas, con varias incertidumbres y una falta de figuras a buen nivel.

A muy temprana hora llega este compromiso en LaLiga al apenas ser la Jornada 7, algo que hacía tiempo no pasaba ya que por lo regular se jugaba para la fecha 10 en adelante.

Barcelona y Real Madrid afrontarán este partido con derrotas a cuesta de la semana pasada. Los blaugranas ante el Getafe y los blancos frente al Cádiz, ambos juegos por 1-0.

LAS DUDAS DEL BARCELONA VS. REAL MADRID

FALTA DE REFUERZOS ESTELARES

Esta temporada ninguno de los dos tuvo un fichaje espectacular, es más, los de Madrid ni siquiera compraron algún jugador y se llenó de jugadores que estaban prestados a otros clubes.

El Barça abrió un poco la cartera, sobre todo con Sergiño Dest, pero salvo Miralem Pjanic que costó bastante, el resto como Pedri y Trincao, ya habían sido comprados a inicios del 2020 y a bajo costo.

LOS TÉCNICOS

Ronald Koeman aún no termina por agradar por el juego desarrollado ante Sevilla, Getafe y Ferencváros, así que las dudas empiezan a aparecer en el entorno culé.

Zinedine Zidane puede vivir sus últimas horas. La derrota ante Cádiz en LaLiga y luego contra Shakhtar Donetsk lo tienen en la cuerda floja y se manejan nombres como Pochettino o Raúl González para relevarlo.

FIGURAS A BAJO NIVEL

Ninguno llega a plenitud, ni Lionel Messi o Karim Benzema, menos un Antoine Griezmann o Isco Alarcón y con la duda de la presencia de Sergio Ramos y hasta de Jordi Alba. Barcelona y Real Madrid apuntan a los juveniles para dar la cara en el Clásico.

JÓVENES, EL MEJOR PLATILLO DEL CLÁSICO

Vinicius Jr, Rodrygo y Fede Valverde son los que pueden tomar un rol determinante para el cuadro madrileño, mientras que De Jong, Ansu Fati, Pedri y Trincao son los que pueden dar la cara.

La juventud poco a poco domina en estos compromisos y los técnicos pueden usarlos como el aderezo más especial del juego.

LOS DESCARTADOS

Eden Hazard es la única baja confirmada para este juego. Jordi Alba regresó a los entrenamientos y se espera pueda jugar en lugar de Sergiño Dest por banda izquierda, para que el jugador de Team USA lo haga por derecha.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaReal Madrid

Más contenido de tu interés