null: nullpx
Barcelona

Barcelona puso en venta jersey de Memphis Depay… ¿cerró su fichaje?

La tienda online de los culés subió la camiseta del holandés, pero momentos después el sitio estaba en “mantenimiento”.
12 Jun 2021 – 10:26 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Parece que el Barcelona por fin pudo cerrar el fichaje del holandés Memphis Depay y es que en la tienda oficial en línea del conjunto culé ya se vendía el jersey con su nombre.

A pesar de que su contratación aún no es oficial, el Barça subió a la venta la playera, aunque la de la temporada pasada por un costo de 194 dólares. El nuevo uniforme será presentado el próximo martes 15 de junio.

Momentos más tarde, el Barcelona se dio cuenta de ‘error’ y puso el sitio en “mantenimiento”, por lo que es posible que hayan bajado la camiseta del portal.

El fichaje de Depay por los blaugranas se encontraba trabado en los últimos días, pues según Mundo Deportivo Juventus se había metido en las negociaciones ofreciéndole al jugador un contrato con más dinero, tal y como sucedió con el PSG y Georginio Wijnaldum.

Depay se encuentra concentrado con la selección de Holanda para disputar la Euro 2020, pero en los próximos días se podría conocer su próximo destino.

El delantero de 27 años puede fichar con cualquier equipo que quiera luego de haber terminado contrato con el Olympique de Lyon donde militó cuatro temporadas y registró 76 goles y 55 asistencias en 178 partidos.

Cargando Video...
Wijnaldum: “El PSG fue más rápido que el Barcelona”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaMemphis Depay

Más contenido de tu interés