null: nullpx
FC Barcelona

¡Respira Xavi! El Barcelona ya podrá inscribir a sus fichajes

Xavi podrá contar con Lewandowski, Raphinha, Kessié, Christensen, Dembéle y Sergi Roberto para el debut en LaLiga, Koundé es la duda.
Publicado 12 Ago 2022 – 09:23 AM EDT | Actualizado 12 Ago 2022 – 01:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una preocupación menos para Xavi, quien respira tranquilo luego de que el Barcelona activara la cuarta palanca vendiendo parte de Barça Studios, con lo que todo quedó resuelto para que puedan inscribir a sus cinco nuevos jugadores y las dos renovaciones.

El cuadro catalán informó que la empresa Orpheus Media adquirió el 24.5 pot ciento de Barça Studios a cambio de 102.7 millones de dólares y con ello podrá inscribir a Robert Lewandowski, Raphinha, Franck Kessié, Andreas Christensen, Ousmane Dembélé y Sergi Roberto.

Quien está en duda para poder ser inscrito es Jules Koundé, pues es probable que no de tiempo de que su inscripción se resuelva por lo que tendría que ver el encuentro ante el Rayo Vallecano desde la tribuna.

El cuadro catalán envió ya la documentación necesaria para que todo quede en orden y los siete jugadores puedan estar disponibles para el debut del equipo en LaLiga que será ante el Rayo Vallecano.

"No sé lo que le faltará al Barça para inscribir a todos los jugadores, lo que sí sé es que con esta inversión de 100 millones da para ver al equipo que queremos ver mañana", dijo Jaume Roures, administradorde Orpheus Media, a Radio Barcelona.

Se espera que este operación sea suficiente para que el equipo pueda inscribir a todos sus jugadores, de lo contrario podrían suceder más cambios como salidas de jugadores o rebajas salariales.

Cargando Video...
¡Predicciones! Barcelona y sus fichajes es favorito para ganar LaLiga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés