null: nullpx
Barcelona

Barcelona vence al Leganés de Javier Aguirre y se encamina al título

Ansu Fati y Lionel Messi fueron los encargados de anotar en el primer duelo en el Camp Nou tras la pandemia de COVID-19.
16 Jun 2020 – 05:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sin mayores inconvenientes y con dos anotaciones, Barcelona se impuso ante Leganés de Javier Aguirre, dentro de la jornada 29 de la liga española. Ansu Fatti y Lionel Messi fueron los encargados de filtrar las redes.

Con este triunfo, el cuadro culé se acerca cada vez más al título y pone en aprietos al Real Madrid, pues llega a 64 unidades. Por su parte, Leganés se mantiene en el último sitio general con 23 puntos, situación que complicada su permanencia en la primera división.

Las cosas no fueron del todo sencillas para los blaugranas, pues fue el cuadro visitante el que comenzó a imponer condiciones desde los primeros minutos. Incluso alrededor del minuto 12 comenzó el festín con un par de disparos al arco que, en primera instancia fue rechazado por Ter Stegen, mientras que el segundo pasó por un costado del arco.

A pocos minutos de que terminara la primera parte (42'), Ansu Fati filtró la portería para abrir el marcador. Ya para el 69', Lionel Messi se hizo presente y amplió la ventaja para el cuadro culé, desde los 11 pasos.

Al final del cotejo, el técnico mexicano Javier Aguirre fue expulsado por fingir un silbido para confundir a los jugadores.

Este fue el primer triunfo del Barcelona en el Camp Nou, luego de que se reanudara el torneo tras la pandemia de coronavirus.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés