null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona va por Íñigo Martínez ante la complicación con Koundé

El equipo catalán se enfoca en reforzar la defensa por lo que ha puesto la mira en el internacional del Athletic quien está convencido y espera que las directivas se arreglen.
Publicado 22 Jul 2022 – 11:13 AM EDT | Actualizado 22 Jul 2022 – 11:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona se mantiene en la búsqueda del jugador que fortalezca la defensa por lo que han puesto la mira en Íñigo Martínez, futbolista del Athletic Club quien se convirtió en la principal opción ante la complicación en las negociaciones por Jules Koundé.

De acuerdo con el diario Sport, el futbolista del club rojiblanco ha dado el sí a los catalanes que le ofrecen un contrato por cuatro temporadas.

El zurdo de 31 años únicamente está a la espera de que las directivas de ambos clubes puedan llegar a un acuerdo, lo que podría complicarse ya que el Athletic no quiere dejar ir al jugador, incluso buscan ofrecerle un nuevo contrato.

No es la primera vez que Martínez suena para sumarse al Barcelona pues hace algunos años estuvo a nada de llegar pero la operación no se concretó debido a que el club apostó por mantener a Javier Mascherano.

El defensa, quien es un inamovible para Luis Enrique en la Selección de España, tiene una cláusula de salida que ronda los 81 millones de dólares y su contrato vence en junio de 2023.

Cargando Video...
Joan Laporta calienta el Real Madrid-Barcelona de Las Vegas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés