null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona tiene en Luis Suárez a su primer fichaje

El uruguayo regresará a la actividad después de la operación de menisco en enero pasado.
5 May 2020 – 06:35 PM EDT

Luis Suárez será el fichaje estelar del Barcelona para la vuelta del futbol el próximo mes al estar al cien por ciento de su lesión de menisco en enero pasado y que requirió una operación para reparar la zona afectada.

"Tenemos muchas esperanzas en que Suárez va a ser un muy buen fichaje. Hasta ahora había mercado de invierno, de verano y ahora habrá mercado de confinamiento".

El segundo entrenador del cuadro blaugrana, Eder Sarabia, aseguró que el uruguayo está trabajando como un "salvaje" para acortar los plazos de su lesión y volver después que paso todo lo del coronavirus.

"Le hemos visto trabajar como un salvaje día a día, machacándose e intentando acortar plazos. Vi todos los goles que ha metido en el Barça y se me caía la baba", se sinceró.

El cuerpo técnico del Barcelona, comandado por Quique Setién, tuvieron este martes una charla a través de redes sociales donde hablaron de varios temas de cara a la posible vuelta a los entrenamientos en los siguientes días.

El preparador físico, Fran Soto, confirmó que el delantero uruguayo puede ser la gran novedad del equipo en la vuelta a la normalidad, ya que el entrenamiento individual facilitará que se reincorpore junto al resto de sus compañeros al trabajo.

"La evolución de Luis Suárez era muy buena y más o menos en los plazos establecidos. Esta vuelta al trabajo, al ser individual, se reincorporará con normalidad y se le adaptará el trabajo a sus sensaciones. Será uno más, junto a sus compañeros", subrayó.

Luis Suárez fue operado el pasado 12 de enero por una lesión en el menisco de la rodilla derecha e iba estar apartado de los terrenos de juego hasta principios de mayo.

Neymar vs Luis Suárez, por los mejores tatuajes

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés