null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona tendría perdidas de millones de euros revela una auditoría

El estudio apunta a que el Barcelona no tendría beneficios económicos inmediatos, pero sí perdidas de cientos de millones de euros.
31 Mar 2021 – 11:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una auditoría realizada por la nueva junta directiva del Barcelona revela que la situación es peor de lo que se esperaba. El documento que fue revelado por Esport3, apunta a que existirían pérdidas y no beneficios para el club catalán.

La auditoría retrata la situación económica en el club qué tendría pérdidas económicas cercanas a los 350 millones de euros para el presente ejercicio y apunta a que el Barcelona no tendría ningún tipo de beneficio económico hasta el curso 2022-2023. Claro está dicho estudio contempla que exista la novación del astro argentino Lionel Messi así como un nuevo fichaje para la plantilla.

Dicho panorama podría ni siquiera darse en caso de que Leonel Messi no continúe siendo futbolista del Barcelona. De acuerdo a la información que fue obtenida por Esport3,fue el nuevo director general del Barca, Ferrán Reverter, el encargado de explicar la situación económica a la nueva junta directiva.

La llegada de Joan Laporta al Barcelona tenía como una de las prioridades la auditoría, lo cual representa una base importante para el futuro del club y tratar de seguir siendo competitivos en toda Europa.

Recientemente el Barcelona fue eliminado de la UEFA Champions League y en un futuro no muy lejano podría despedirse de su máxima figura, Lionel Messi, quién aparentemente parece dispuesto a dejar el club, aunque los hombres de pantalón largo hacen todo lo posible para tratar de retenerlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés