null: nullpx
FC Barcelona

¡Bombazos! Barcelona tendría acuerdo con Raphinha y Lewandowski

El equipo catalán quiere armar un trabuco para la próxima temporada por lo que habría amarrado a ambos futbolistas, lo que cimbraría LaLiga de España.
Publicado 27 Mar 2022 – 01:18 PM EDT | Actualizado 27 Mar 2022 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona va en serio con el armado del equipo para la próxima temporada y de acuerdo con medios europeos, el equipo catalán tiene ya acuerdos con Robert Lewandowski y Raphinha, jugadores con gran cartel y más que probados en Europa.

El medio Sport Italia reporta que hay un principio de arreglo con Lewa para que llegue al club en verano, falta que el polaco hable con la dirigencia del Bayern Munich para negociar su salida pues tiene contrato hasta 2023.

El equpo catalán tendría contemplada una inversión de poco más de 50 millones de dólares y podría subir unos diez más, además, tendría uno de los mejores sueldos del plantel al tratarse de una figura de talla internacional.

En el caso de Raphinha, Sport señala que ha llegado a un arreglo con el Barcelona con un contrato que lo comprometería por cinco temporadas y su salario sería apegado a las nuevas normas de la institución.

El brasileño tiene contrato con el Leeds United hasta el 2024 y ha puesto una barrera en la negociación para renovar pues dejó claro que quiere emigrar al Barcelona y ahora están a la espera de que el equpo inglés acepte la oferta.

El equipo catalán había puesto sobre la mesa cerca de 40 millones de dólares, pero esta oferta fue rechazada, pero ahora se abre la posibildiad de que Óscar Mingueza entre en la negociación y es podría cambiar la situación.

Cargando Video...
Ansu Fati está cerca de regresar a los entrenamientos
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés