null: nullpx
Barcelona

Barcelona tendrá que pagar 20 millones de euros al Dortmund si vende a Dembélé

El conjunto blaugrana fichó al francés en 2017 por 105 millones, más 40 en variables; 20 de ellos están asegurados en una futura venta.
11 Jul 2020 – 11:35 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FC Barcelona tendrá que depositarle 20 millones de euros al Borussia Dortmund si vende a Ousmane Dembélé, quien es opción del Manchester United si no concreta el traspaso de la estrella de la escuadra alemana, Jadon Sancho.

Según el medio alemán Bild, el Barça fichó a Dembélé en el verano del 2017 a cambio de 105 millones de euros, más 40 en variables, de los cuales 20 ya pagaron los culés porque el atacante francés disputó más de 50 partidos y se clasificó en dos ediciones de la Champions League.

Los otros 20 millones de euros se pactaron en caso de que el club blaugrana vendiera a Dembélé, situación que podría cristalizarse en el próximo mercado de transferencias, ya que el francés no ha rendido lo esperado y se la pasa más tiempo lesionado que dentro del terreno de juego.

Cargando Video...
Inter contempla a Dembélé en negociaciones por Lautaro

El Barça espera recibir al menos 80 millones de euros por el francés para quedarse con 60 y transferir 20 al Dortmund para liquidar su deuda.

Cabe recordar que, Dembélé está descartado para reaparecer con el Barcelona en lo que resta de la temporada por una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió en febrero pasado.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaBorussia DortmundOusmane Dembele

Más contenido de tu interés