null: nullpx
Barcelona

Barcelona tendrá que pagar más dinero al Dortmund si vende a Dembélé en enero

En Alemania señalan que el Borussia recibirá 5 millones de euros con un traspaso del francés antes de que termine su contrato.
Publicado 22 Ene 2022 – 01:52 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 01:56 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por increíble que parezca, Barcelona tendrá que pagar más de los 140 millones de euros que ya le ha pagado al Borussia Dortmund por Ousmane Dembélé si vende al francés en este mercado de transferencias.

De acuerdo con el medio alemán Sport1, reporta que el Barça deberá depositar a la cuenta del Dortmund 5 millones de euros de lo que reciba por Dembélé, en caso de que lo traspase en lo que resta de enero.

Y todo parece que será así, pues Dembélé y la directiva blaugrana entraron en conflicto luego de las declaraciones de ambos bandos en los últimos días.

Todo comenzó con una entrevista que dio el agente de Dembélé, Moussa Sissoko, en la que aseguró que si su cliente aún no había renovado era por decisión del Barcelona, no del jugador. Incluso, dijo que Dembélé había sido amenazado por la entidad culé con no jugar si no firmaba una extensión de su contrato.

Posteriormente, Xavi no lo convocó para los Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao y Mateu Alemany, director de futbol del Barcelona, respaldó la decisión del técnico asegurando que Dembélé había “decidido no continuar” en el club y le hizo la invitación de “salir lo antes posible”.

Dembélé se defendió con una publicación en sus redes sociales diciendo que no cedería al “chantaje” del Barcelona y que seguía comprometido con el equipo en caso de ser requerido hasta que acabara su contrato, el próximo 30 de junio.

El Barça no quiere que Dembélé se vaya gratis y espera venderlo en los próximos días para recuperar una parte del millonario gasto que hizo por él en el verano del 2017 como una solución a la venta de Neymar al PSG por 222 millones de euros.

Cargando Video...
Barcelona espera una transferencia de Dembélé antes del 31 de enero
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaBorussia DortmundOusmane DembéléLa Liga

Más contenido de tu interés