null: nullpx
Barcelona

Barcelona sigue su lucha y gana ante Villarreal en la jornada 34 de España

El cuadro culé busca mantenerse en el segundo sitio de la liga española y lo consiguió este fin de semana, luego de cuatro anotaciones.
5 Jul 2020 – 06:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Barcelona no desiste y se mantiene en la lucha por apretar la tabla general de la liga española. Dentro de la jornada 34 de LaLiga goleó al Villarreal (1-4) con participación en la cuenta, de Antoine Griezmann.

La mala fortuna del cuadro local comenzó desde el minuto tres, pues Pau Torres marcó en propio arco, aunque después (14') vino el empate por conducto de Gerard Moreno. La situación para el Barcelona se comenzó a complicar, pues las anotaciones por parte de sus jugadores no se concretaban.

Pero fue Luis Suárez quien pronto calmó la situación gracias a que filtró la portería al minuto 20 para devolverle la ventaja a los culés. Para antes de que terminara la primera parte, Griezmann también se hizo presente. Aprovechando la oportunidad de ser titular, marcó el tercer tanto blaugrana.

Cargando Video...
¡Efecto Messi! Termómetro falla de 'nervios' por el astro

Los minutos siguieron y los culés dominaron por completo el partido, aunque la sentencia llegó ya al minuto 87, con la anotación de Ansu Fati.

Con el triunfo a domicilio, Barcelona llegó a 73 puntos y se mantiene en el segundo sitio de la tabla general, a cuatro del líder, Real Madrid. Por su parte, Villarreal se quedó en quinto con 54 puntos.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaVillarreal

Más contenido de tu interés