null: nullpx
FC Barcelona

Lewandowski advierte al Real Madrid: "Estamos aquí para vencerles"

El futbolista polaco aseguró que siempre está listo para enfrentar al campeón de La Liga y tiene claro que será un reto; también descartó que su edad sea un problema.
Publicado 5 Ago 2022 – 09:10 AM EDT | Actualizado 5 Ago 2022 – 11:49 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Lewandowski fue presentado ante la afición del Barcelona en el Camp Nou. El delantero polaco recibió una ovación de quienes estuvieron presentes y posteriormente aseguró que está listo para enfrentar al Real Madrid y derrotarlos.

“Siempre estoy listo para jugar contra el Real Madrid. Sé cómo jugar contra ellos. La última temporada fue muy exitosa para ellos pero estamos aquí para vencerles. Sabemos que será difícil, pero esto es fútbol, no es sólo el Real Madrid, tienes que estar siempre preparado porque hay clubes fantásticos.

"Tienes que jugar siempre a tu mejor nivel. Sé que saldremos a ganar cada partido, será todo un reto. No pienso en el Real Madrid ni en Benzema. Es un goleador fantástico, que lleva años en LaLiga pero mí me importa jugar bien con el Barcelona y no contra él”, dijo en conferencia .

El atacante aseguró que no ve como un problema tener 34 años de edad, pues considera que está bien físicamente y acostumbrado a jugar en un alto nivel.

"Mi edad no importa, es sólo un número. No me siento como si tuviera 34 años. Físicamente me encuentro muy bien y llevo muchos años al máximo nivel. No tenemos que pensar en esto".

Finalmente, Lewa reveló que después de haber hablado con Xavi no tuvo duda de que lo mejor para él era fichar con el Barça pues destacó que sintió una conexión y entendió que era la persona con la que debía seguir su carrera.

"Después de unos minutos, sabía la idea que tenía en mente. Entendí exactamente lo que quería de mí. El sistema y la táctica. Después de eso, sentí una conexión. Tiene una idea clara y sabe lo que quiere y cómo lo quiere. Creo que es la persona adecuada”.

Lewandowski portará el numero 9 en el dorsal, mismo que fue cedido por Memphis Depay cuyo nombre suena para salir del equipo.

Cargando Video...
Lewandowski vive una presentación soñada en el Camp Nou
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés