null: nullpx
Barcelona

Barcelona revela su plan para volver a tener aficionados en el Camp Nou

El Barcelona ya contempla el regreso de sus fanáticos a las gradas, aunque claro está será con un cupo limitado.
25 Ago 2020 – 11:29 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona ya contempla el regreso de los aficionados al Camp Nou tras la pandemia de coronavirus y para eso ha desarrollado un plan.

Esta es una de las medidas que el Barcelona ha tomado para tratar de minimizar la crisis económica que existe debido a la pandemia de coronavirus. Recientemente trascendió que el Real Madrid planea reducir una vez más el salario de su plantilla.

El aforo será limitado y será el 85% de sus abonados los que tendrán la preferencia, un 15% será para los socios y el público en general. Los abonos podrán tramitarse a partir de este jueves 27 de agosto y deberán cumplir con ciertos requisitos.

Los seguidores del Barcelona debieron haber estado inscritos previamente en el formulario que está en el sitio web del Club.Serán sujetos a un sorteo en caso de que la demanda supere la oferta. Los seguidores no podrán mantener su asiento habitual y tendrán que seguir los protocolos sanitarios para evitar contagios.

Los seguidores serán colocados los más cercana a la ubicación de la zona de precio y se trabaja en la posibilidad de peticiones y asignaciones de localidades que sean agrupadas para favorecer agrupaciones familiares.

Las entradas serán repartidas de forma electrónica y será una específica para cada encuentro asignada en el área correspondiente; la intención es que cuando el fútbol vuelva a la normalidad los abonados puedan disponer de un abono físico y de la localidad que habitualmente tienen.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés