null: nullpx

Barcelona remonta al Valencia en el debut de Sergio 'Kun' Agüero

Los culés dieron vuelta al gol inicial del Valencia por parte de Gayá para recuperar sonrisas.
17 Oct 2021 – 05:38 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona sufrió pero finalmente recuperó el camino de la victoria al vencer este domingo por 3-1 al Valencia, en actividad de la Jornada 9 de LaLiga de España 2020-21.

El conjunto valenciano se adelantó en el marcador apenas al minuto 5 con el gol de José Luis Gayá que aprovechó un rebote al centro para sacar un disparo desde fuera del área y vencer a Ter Stegen, que con todo y lance, no pudo evitar la caída de su marca.

Desde ahí, el Barcelona tuvo que remar contracorriente y no tardó mucho en emparejar las acciones. Su nuevo 10, su nueva esperanza otra vez fue el encargado de devolver la sonrisa. Ansu Fati empató el partido con gol al minuto 13..

El canterano culé sacó disparo con la pierna derecha, esquinado, para lograr el 1-1 y hace recordar a Messi y su peculiar definición pero a la inversa, cuando el ahora jugador del PSG definió con tiro de zurda, una calca de los muchos goles que anotó así.

La remontada finalmente se dio en el minuto 41 con un penal sonre Ansu Fati del mismo Gayá, los dos anotadores del juego y que convirtió desde los once pasos Memphis para darle la vuelta al partido.

Valencia tuvo varias oportunidades para igualar el partido, pero fue Coutinho en una gran jugada de Sergiño Dest del Team USA, quien marcó frente al arquero al 85' para el 3-1 definitivo.

Sergio 'Kun' Agüero, ya con el partido resuelto, fue llamado por Koeman para tener sus primeros minutos como jugador del Barcelona al entrar en lugar de Dest al minuto 87.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaSergio AgüeroValencia CFAnsu Fati

Más contenido de tu interés