null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona recuerda golazo de Giovani con la asistencia de Messi

Ese día el jugador del América marcó hat-trick y tuvo su mejor partido con el cuadro culé.
1 Abr 2021 – 03:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona recordó uno de los mejores goles que logró anotar Giovani dos Santos con su playera en el primer equipo, además de que esa anotación fue con un asistencia de Lionel Messi ante Murcia en el 2008.

A través de sus plataformas de redes sociales, el conjunto blaugrana posteó la excelsa anotación que consiguió el mexicano y que eran sus últimos partidos antes de ser vendido al Tottenham de la Premier League.

Justo ese 17 de mayo de 2008, Giovani logró el único hat-trick con la playera del Barcelona, su mejor exhibición en el corto tiempo que estuvo bajo el mando de Frank Rijkaard y junto a figuras como Lionel Messi, Samuel Eto'o y Thierry Henry,

El primero de aquellos goles al Murcia llegó a pase del camerunés Samuel Eto'o; el segundo, tras una gran jugada colectiva con Lionel Messi, y, el tercero, luego de recibir y rematar un balón que el propio argentino no pudo controlar en el área.

Actualmente, la carrera de Giovani no pasa por su mejor momento, teniendo incluso un futuro incierto, ya que termina contrato con las Águilas del América, donde apenas ha podido marcar tres goles desde que llegó en el Apertura 2019.

Las versiones apuntan a que los números que ha tenido con el Club América no le permitirán su renovación de contrato al finalizar el Guard1anes 2021, de la Liga MX, por lo que está en búsqueda de su nuevo equipo.

El rendimiento de Giovani no ha sido el óptimo desde el 2015, que fue la mejor temporada que tuvo con el LA Galaxy de la MLS, luego de su paso con el Villarreal de España, su último equipo en el futbol de Europa donde igual militó en Mallorca, Racing de Santander, Tottenham, Ipswich Town, Galatasaray, además del Barcelona que fue con quin debutó ya hace unos años.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés