null: nullpx

Barcelona, Real Madrid y Atlético inician entrenamientos grupales

A excepción del Rayo Vallecano, todos los equipos de España iniciaron la Fase 3 para el regreso.
18 May 2020 – 09:04 AM EDT

Este lunes empezaron entrenamientos grupales de casi todos los equipos de LaLiga de España con Barcelona y Real Madrid a la cabeza de los mismos, aunque con un club que no se comenzó de buena forma la semana.

Los equipos donde militan los jugadores mexicanos: Héctor Herrera, Diego Lainez, Andrés Guardado y Néstor Araujo, así como de Javier Aguirre, también iniciaron la Fase 3 de entrenamientos, con 10 futbolistas,

Sin embargo, hubo un equipo que no se presentó a sus instalaciones para retomar los trabajos de 10 jugadores permitidos por el gobierno de España y fue el Rayo Vallecano de Paco Jémez, extécnico de Cruz Azul.

El cuadro madrileño tiene problemas con la directiva debido a la aplicación del ERTE, que significó un duro golpe a los bolsillos de los jugadores por los próximos meses al reducirles el salario, cosa que no querían de esa forma.

Equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid, Real Betis, Celta, Leganés, Real Madrid y demás sí comenzaron los entrenamientos grupales y varios mostraron la felicidad de regresar a ver más de sus compañeros del club.

En el Barcelona fueron dos grupos: el primero de ellos integrado por Piqué, Sergio, Suárez, Messi, Alba, Roberto, Vidal, Fati, Puig y Araujo, y el segundo por Semedo, Rakitic, Arthur, Lenglet, Griezmann, Braithwaite, De Jong, Junior, Collado y Monchu.

Héctor Herrera estuvo presente también en la sesión del Atlético de Madrid en Majadahonda con los Colchoneros, mientras que Guardado y Lainez reportaron con el Betis que tuvo algunas ausencias todavía.

Néstor Araujo integró el primer grupo de 10 en el Celta, mientras que Javier Aguirre pudo entrenar con más jugadores en el inicio de la semana de las actividades en el Leganés.

¡Con la mira puesta en el regreso! Clubes españoles se preparan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés