null: nullpx
Barcelona

Barcelona quiere 'robarle' al Milan a su líder en el mediocampo: Franck Kessié

El marfileño termina contrato con los rossoneri el próximo 30 de junio, por lo que llegaría gratis al Barça en el verano.
Publicado 26 Ene 2022 – 01:19 AM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 04:16 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona de Xavi Hernández tiene a su objetivo para reforzar su mediocampo el próximo verano y a coste cero, se trata del marfileño Franck Kessié, el líder de la medular del AC Milan.

Según Catalunya Radio, el Barça sondea la posibilidad de fichar a Kessié, de 24 años y que el próximo 30 de junio termina contrato con el cuadro rossoneri, por lo que llegaría gratis a la entidad blaugrana.

Kessié, que se encuentra en Camerún disputando la Copa Africana de Naciones con Costa de Marfil, no pretende renovar con el AC Milan por lo que ya puede ir negociando con el club que deseé.

El Barcelona solo tendría que preparar una buena oferta salarial por Kessié que tras su llegada en el 2017 procedente del Atalanta se ha convertido en uno de los referentes del Milan en los últimos años.

En la presente temporada ha disputado 21 partidos con un saldo de cinco goles y una asistencia, pero la pasada, con sus 14 dianas y seis asistencias en 50 encuentros, se convirtió en el líder junto a Zlatan Ibrahimovic para regresar al AC Milan a la Champions League.

Cargando Video...
¿Quién lo quiere? Dembélé y su novela con el Barcelona
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaMilanFranck KessiéLa Liga

Más contenido de tu interés