null: nullpx
Barcelona

Barcelona quiere incursionar en el mundo del cine

El conjunto blaugrana busca nuevos mercados para obtener ingresos que le ayuden con la crisis económica por el coronavirus.
14 Nov 2020 – 04:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FC Barcelona quiere incursionar en el mundo del cine en busca de obtener una fuente de ingresos adicionales que tanta falta le hace por la crisis económica que está viviendo por la pandemia del COVID-19.

Según Rádio Barcelona, el conjunto blaugrana había sido relacionado con Disney a principios de año, pero unas “reuniones con ejecutivos de Hollywood” podrían estar cerca de concretar un nuevo mercado para el Barça.

Además de obtener ingresos por otras alternativas, el Barcelona quiere potenciar su marca a nivel mundial, y para ello necesita unirse con empresas americanas que estén bien posicionadas dentro del negocio en Hollywood.

El acuerdo con la empresa, cuyo nombre no fue revelado, está en espera debido a la dimisión de Josep María Bartomeu y la junta directiva, por lo que se tendrá que esperar a que sea elegido el próximo presidente para ver si el ambicioso proyecto sigue en pie o se da marcha atrás.

En caso de concretarse supondría una inversión de 200 millones de euros, 100 fijos y 100 en el desarrollo del negocio, mientras que afectaría a cuatro áreas de la institución culé.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaFutbol

Más contenido de tu interés