null: nullpx
Barcelona

El Barcelona quiere hacer trueque: Coutinho por Aubameyang

El equipo catalán no cierra la puerta a la llegada de más refuerzos y estaría buscando realizar el trueque con el Arsenal ante la posible salida de Martin Braithwaite.
16 Ago 2021 – 09:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A pesar de que atraviesan por una crisis económica el Barcelona no ha cerrado la puerta a la incoroporación de nuevos jugadores y esperan que su próximo fichaje pueda llegar por medio de un trueque. De acuerdo con Sky Sports el cuadro catalán plantea la posibilidad de intercambiar con el Arsenal a Pierre Emerick Aubameyang por Coutinho, la razón de que la transacción pudiera ser así es que ninguno de los dos equipos quiere pagar los altos salarios de los jugadores por lo que esta opción es viable ya que ambos tienen un sueldo similar en la actualidad, así que no representaría mayor movimiento en la nómina.

De acuerdo con la información el Barcelona ya está planteando escenarios un tanto complicados pues Sergio Agüero presenta una lesión que va para largo y existe la posibilidad de que Martin Braithwaite sea vendido por lo que se quedarían solamente con Memphis Depay así que Ronald Koeman quiere llevar a otro delantero que sea garantía de gol y el de Gabón responde a ese perfil pues además está acostunbrado a lidiar con la presión.

Esta movida también representaría quitarse una piedra en el zapato, pues eso es en lo que se ha convertido Coutinho quien no cuenta para el entrenador y además tiene un alto salario anual. De hecho Koeman mandó un claro mensaje el fin de semana pues dejó fuera de la convocatoria al brasileño junto con Umtiti y Pjanic, a pesar de que se encuentran en plenitud física.

El mercado está más que vivo para el Barcelona que busca hacerse de un centro delantero, incluso han contemplado la posibiliadd del francés Alexandre Lacazette y en su momento tuvieron en la mira a Tammy Abraham, quien se vio afectado por la llegada de Romelu Lukaku al Chelsea pero finalmente fichará por la Roma.

Cargando Video...
Laporta afirma que la situación del Barça es grave pero espera revertirla
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés