null: nullpx
Barcelona

Barcelona prepara homenaje a Luis Suárez ante el Atlético de Madrid

En España reportan que la directiva culé ya le pidió permiso a LaLiga para rendir tributo al goleador uruguayo en el Camp Nou.
6 May 2021 – 10:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de salir por la puerta de atrás en septiembre del año pasado, Luis Suárez podría tener un homenaje en el Camp Nou en el partido entre el Barcelona y Atlético de Madrid, el cual será decisivo ya que el ganador sería el líder de LaLiga a tres juegos de terminar la temporada.

De acuerdo con información de RAC1, el Barça le pidió permiso a LaLiga para poder hacerle un “pequeño homenaje” a Luis Suárez, quien es el tercer máximo goleador histórico del club tras anotar 198 goles del 2014 al 2020.

LaLiga está analizando la petición del conjunto culé para evitar que infrinja algún protocolo sanitario que ponga en peligro a los jugadores, cuerpo técnico y staff ante el COVID-19.

Será la primera vez que Luis Suárez pise el Camp Nou con los colores del Atlético de Madrid, por lo que seguramente será un momento emotivo para el goleador charrúa y su familia.

Suárez ha declarado en varias ocasiones que su salida del Barcelona no se dio como él hubiese querido. Mientras que Lionel Messi consideró que su partida fue un error y se molestó con la directiva por las formas en que dejaron ir a una leyenda del club.

El duelo crucial entre el Barcelona y Atlético de Madrid se disputará este sábado a las 10:15 ET. Los blaugranas marchan en la tercera posición de LaLiga con 74 puntos, lo mismos que el Real Madrid, y los Colchoneros son líderes con 76 unidades.

Cargando Video...
Ronald Koeman no podrá dirigir al Barcelona frente al Atlético en LaLiga
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés