null: nullpx
FC Barcelona

El Barcelona pone sus ojos sobre Rúben Neves, compañero de Raúl Jiménez en Wolverhampton

En el conjunto catalán ya planean la siguiente temporada y fortalecer el mediocampo es una de sus prioridades.
Publicado 14 Mar 2022 – 06:10 PM EDT | Actualizado 14 Mar 2022 – 07:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona comienza a planear la temporada 2022-2023 y tienen en la mira reforzar su medio campo con el portugués de 25 años Rúben Neves, quien alguna vez ya sonó para el Manchester United.

En el club consideran que el compañero de Raúl Jiménez en el Wolverhampton es una buena opción para convertirse en el cambio generacional de Sergio Busquets como pivote, señala información de La Portería.

Aunque los jugadores promovidos desde la cantera del Barça han dado buenos frutos, consideran que no tienen a alguien listo para ocupar la posición de 'Busi', tomando en cuenta que Frenkie de Jong ha bajado su nivel y se ha desempeñado mejor como interior que como '5'.

Además, dentro de las razones que lo ubican como una buena opción es que es representado por Jorge Mendes, con quien Joan Laporta sostiene una buena relación.

El principal obstáculo para que el club catalán pueda concretar el fichaje es que le quedan dos años más de contrato con los Wolves, por lo que podrían pedir una cantidad cercana a los 40 millones de euros para liberarlo, y si el equipo está haciendo 'caja' es para acercarse al fichae de Erling Braut Haaland.

Cargando Video...
Xavi Hernández se desbordó en elogios hacia Aubameyang
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés