null: nullpx

Barcelona podría coronarse en Riazor, descender al Deportivo y … ¿pasillo ‘merengue’?

Un punto le dará al conjunto blaugrana el título en La Liga; llegaría al Clásico contra Real Madrid como campeón de España.
22 Abr 2018 – 07:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lágrimas de alegría, lágrimas de tristeza. Un cruce de realidades se podría dar en la próxima jornada de La Liga en España.

El FC Barcelona podría cantar el alirón en Riazor, casa del Deportivo La Coruña, al tiempo que el Deportivo La Coruña podría perder la categoría si se dan una serie de resultados.

Si este lunes el Levante le gana al Athletic y la próxima jornada derrota al Sevilla, el Deportivo La Coruña acompañará al Málaga y Las Palmas. Para evitarlo, tendrá que vencer al Barcelona o que los rivales del conjunto valenciano le arranquen al menos un empate.

Lo que sí será inevitable es que el Barcelona se quede con La Liga; un punto es la cifra mágica de los de Ernesto Valverde. Con una unidad en Riazor será campeón de España quitándole el cetro que al menos, hoy ostenta el Real Madrid como monarca de La Liga.

Solo un milagro hará que el Atlético de Madrid quede campeón. Necesita ganar todo lo que resta de torneo y que el Barcelona pinche en los encuentros que aún le faltan ante el Villarreal, Deportivo, Real Madrid y Levante.

Lo que sí se podría dar en caso que el Barcelona puntúe en Galicia es que el equipo culé llegue al Clásico frente al Real Madrid como campeón. ¿Pasillo? Zidane ya dijo que no, aunque el cuadro merengue tendría que hacer esa cortesía al nuevo campeón del España.

Conjeturas. Son eso. Sin embargo, todo hace indicar que el Barcelona saldrá campeón en Riazor. El Deportivo quedaría sentenciado. Y además, el Clásico tendría picante por ver cómo el Real Madrid llega a visitar al campeón en el partido de partidos.


Reacciona
Comparte
Publicidad