null: nullpx
Barcelona

Barcelona pierde ante el Atlético de Madrid; Gerard Piqué sufre aparatosa lesión

El Barcelona no solo perdió el partido sino a su defensa estrella, Gerard Piqué, quien se lesionó de forma espantosa.
21 Nov 2020 – 04:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona perdió por la mínima diferencia al Atlético de Madrid e n la jornada 11 de La Liga y no sólo eso sino que también tuvo la baja de Gerard Piqué que salió entre lágrimas del encuentro.

Atlético de Madrid recibía en casa al Barcelona sin la revancha de Luis Suárez ante su antiguo equipo, ya que no fue considerado por Diego Pablo Simeone. Fiel su característica, el Atlético de Madrid busco un partido ríspido que contrastaba con el estilo de los culés.

En la primera mitad el partido tuvo alternancia en el control de la pelota, aunque Atlético buscaba el contragolpe y le terminó saliendo a los 45 minutos gracias a una combinación de error de Marc-André Ter Stegen y de una gran jugada individual de Yannick Carrasco que remataba solo frente al arco abierto.


En el complemento el Atlético de Madrid no bajó los brazos y comenzó a jugar mejor con la pelota, el partido abierto pero las mejores opciones de gol eran para el Atléticoante un Barcelona que no se veía enchufado.

El peor momento del encuentro para el Barcelona no fue el gol en contra, si no la lesión de Gerard Piqué a los 62 minutos que se lastimó la pierna derecha luego de que Carrasco le cayera encima y debiera salir del partido entre lágrimas. Por el momento se desconoce la gravedad de la lesión, su lugar fue tomado por Sergiño Dest.


Lionel Messi simplemente estaba desaparecido, no se le notaba como en otras ocasiones; ni Dembélé, ni Griezmann, ni Pedri se entendían; había mucho toque de pelota pero poca profundidad.

A los 81 minutos de juego un cabezazo de Antoine Griezmann tocó la puerta del Atlético de Madrid pero fue muy bien contenida la acción por medio del portero Jan Oblak.

Con el resultado de los colchoneros se colocan en la segunda posición con 20 unidades, el Barcelona extraña mente está en la décima posición con sólo 11 puntos.

El siguiente partido del Barcelona será en laChampions League donde se medirá al Dinamo el próximo martes 24 de noviembre; el Atlético de Madrid hará lo propio en contra de Lokomotiv Moscú.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaAtlético de MadridGerard Piqué

Más contenido de tu interés