null: nullpx

Barcelona perdona y al final Real Madrid le saca el empate

El defensor Sergio Ramos vino a salvar al Real Madrid y conservar la buena racha de Zidane con su gol en la recta final del partido.
3 Dic 2016 – 12:50 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los clásicos memes del clásico Barcelona vs. Real Madrid

Loading
Cargando galería

El Clásico de España tuvo un desenlace lleno de tensión y drama con el gol de Sergio Ramos en la recta final del partido para igualar 1-1 ante el Barcelona en el Nou Camp.

La primera mitad regaló pocas llegadas por parte de los clubes, en parte por la marca cerrada en medio campo, las fallas en el pase final a los delanteros y los buenos cruces de las defensas para tapar los disparos.
Ronaldo fue de lo más destacado del primer tiempo por el Real Madrid con dos disparos que fueron contenidos por Ter Stegen.

Para el complemento el invitado de honor no se haría esperar, al minuto 53 de tiempo corrido Neymar le pondría un balón a Luis Suárez, quien aprovechó la tibia marca de Varane para mandar la bola al fondo de las redes con un potente cabezazo.

Tras el gol el Madrid arriesgaría dejando espacios en la zona baja, los cuales estarían cerca de fructificar en el segundo gol azulgrana. Oportunidades de Neymar y Messi quedarían cortas en su intento de ser gol. La primera con un tiro potente del brasileño, el cual saldría por encima del arco por apostar por la potencia en lugar de la colocación; mientras que el tiro raso del argentino saldría abierto de la portería por el costado derecho.

Al minuto 89 Sergio Ramos volvería a vestirse de gloria y convertirse en el héroe de los merengues nuevamente gracias a un cabezazo.

Un centro al área de Marcelo sería rematado por el central solo para vencer el intento de atajada de Ter Stegen.

El Madrid consiguió el empate al 90 para mantener su racha invicta con Zidane al frente y de paso la distancia en la tabla general con los blaugranas.

Los culés tendrían el segundo gol en la última jugada del partido, en un balón al área el arquero Navas saldría para despejar de puños, pero el rebote sería cabeceado por Sergi Roberto, la redonda amenazó con colarse pegado al travesaño del arco del Madrid (sin arquero), pero Casemiro salvaría a su equipo con un cabezazo en la línea de gol.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaReal MadridFC Barcelona

Más contenido de tu interés