null: nullpx
FC Barcelona

El Barcelona no descarta fichar a Haaland pese a problemas financieros

Rafael Yuste, vicepresidente del club, señaló que no pierden de vista contar con los mejores del mundo.
11 Oct 2021 – 03:09 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mucho se ha hablado de interés del Barcelona por contar con el delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, un fichaje que el vicepresidente del club, Rafael Yuste, no descarta que se pueda llevar a cabo en 2022, aunque sabe que hay otras prioridades en puerta.

"Lo de Erling Haaland no lo veo ahora. De aquí al año que viene veremos cuál es la situación y con qué podemos contar para fichajes. Primero hay que poner los tabiques a una casa que nos hemos encontrado en ruinas, así que nos centramos primero en fortificarla. Alimentemos primero a los de casa y luego ya veremos qué podemos hacer, s in perder de vista que queremos contar siempre con los mejores y Haaland es uno de los mejores del mundo", indicó.

Y es que la situación financiera del conjunto catalán es crítica, señaló Yuste, y reiteró que la administración anterior a cargo de Josep Maria Bartomeu provocó una fuerte escasez de recursos e importantes deudas.

"Lo decía el presidente y el CEO, que en el anterior mandato, que yo también reitero que ha sido nefasto, se compraban jugadores sin saber si se podían pagar y eso lo único que hacía era aumentar la deuda, además de que nos encontramos con la masa salarial que nos hemos encontrado", añadió para Mundo Deportivo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés