null: nullpx
Barcelona

Barcelona mantendrá a Ernesto Valverde en el timón

Josep María Bartomeu confirmó que el ‘Txingurri’ seguirá siendo el entrenador del cuadro culé.
16 May 2019 – 06:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ese triunfo de Barcelona 2-0 contra Alavés en la Jornada 34 de la Liga de España, a cuatro del remate del torneo, lo acerca al título a nivel local, que incluso podría llegar antes de la Semifinal en Champions League. Crédito: Reuters

Las especulaciones sobre el cese de Ernesto Valverde tras la increíble eliminación del FC Barcelona han cesado. El cuadro culé no pretende hacer ningún movimiento en su banquillo.

Así lo dio a conocer Josep María Bartomeu, Presidente del FC Barcelona, calmando los rumores sobre un cambio en el timón luego de la abrupta caída en Champions frente al Liverpool.

Es el entrenador que queremos. Esto es un proyecto a medio y largo plazo. Tiene contrato y estamos muy contentos con él. Ahora se trata de que los jugadores se vayan recuperando del golpe anímico”.

Cargando Video...
Probable 11 titular del Real Madrid si los refuerzan Hazard, Jovic, Eriksen y Mendy


Dichas palabras fueron dadas durante la presentación de la reedición del libro ‘Kubala’; Bartomeu sostuvo que la planeación está hecha en la entidad donde incluso, jugadores como el holandés De Jong ya han fichado con el club.

"La planificación de la próxima temporada ya está en marcha, desde hace tiempo. Ya hay jugadores que se han fichado y ya hablaremos cuando pase la final. Valverde lo dijo el otro día, que tiene el apoyo del presidente y de la junta”.

Finalmente, tras ser cuestionado sobre el probable fichaje del francés Antoine Griezmann, el Presidente del equipo desestimó dar una declaración al respecto.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés