null: nullpx
Barcelona

Barcelona le hizo la maldad al Leganés: Ya no quiere a Braithwaite

Medios españoles señalan que el club blaugrana busca vender al danés para recuperar lo que invirtió en enero pasado.
29 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero danés, Martin Braithwaite, no continuará en el Barcelona para la próxima temporada, a pesar de que apenas llegó el pasado enero procedente del Leganés.

Según el medio español Mundo Deportivo, el Barça buscará vender a Braithwaite en este mercado de fichajes, y así obtener lo más cercano a los 18 millones de euros que desembolsó por él cuando se lo arrebató al Leganés y al técnico mexicano Javier Aguirre al pagar su cláusula de rescisión en el mercado de invierno.

El regreso de Luis Suárez, los fichajes de Trincao y Pedri, además del posible arribo de Lautaro Martínez, le cierran las puertas a un Braithwaite que apenas pudo disputar once partidos con Quique Setién en el banquillo culé, cuatro de ellos titular, en los que solo marcó un gol y dio una asistencia.

Al final resultó que al Barcelona no le hacía falta, pero al Leganés de Aguirre sí, ya que era uno de los mejores jugadores del club al anotar ocho goles; su salida afectó a los Pepineros por la falta de gol que mostró tras su partida y porque LaLiga ya no les permitió fichar un reemplazo. Esos factores contribuyeron para que el Leganés consumara su descenso en la última fecha de la liga española.

El mismo medio señala que el posible destino del delantero danés de 29 años podría estar en el Mallorca, Real Sociedad, Sevilla u Osasuna. En caso de no concretarse una venta, el Barcelona buscará cederlo para ahorrarse el pago de su salario.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLeganésMartin Braithwaite

Más contenido de tu interés