null: nullpx

Barcelona hace oferta al Atlético para conseguir la cesión de Joao Félix

Según reportes, los Colchoneros no contemplan la salida del delantero luso, pero ya tienen en la mesa la petición del equipo blaugrana.
30 Ago 2021 – 11:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero portugués Joao Félix podría recalar en el Barcelona para la temporada que recién inició si el Atlético de Madrid acepta ceder al futbolista.

De acuerdo con medios españoles, el conjunto blaugrana ya hizo una oferta formal para conseguir el préstamo del jugador luso y ahora sólo falta que los Colchoneros den una respuesta.

Tras amarrar la salida de Emerson al Tottenham e Ilaix al Leipzig, el Barça se ha puesto manos a la obra para fichar a un delantero.

Sin embargo, de acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano, el Atlético de Madrid no contempla la salida de Félix ni siquiera a préstamo y tampoco el jugador quiere salir de la institución.

En contraparte, una situación que podría favorecer la llegada de Felix al Barcelona es la buena relación que guarda su representante Jorge Mendes con el presidente del equipo blaugrana Joan Laporta.

Tras haber sido operado en julio pasado, el futbolista portugués se está recuperando y por eso no ha debutado esta temporada.

Las cartas están echadas y será en las próximas horas cuando se sepa si se llega a un buen término en la negociación o todo queda en una intención del equipo blaugrana.

Cargando Video...
Hay acuerdo entre Barcelona y Leipzig por Ilaix Moriba
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés