null: nullpx
Barcelona

El Barcelona ficha a la perla turca de 17 años, Emre Demir

El mediocampista seguirá en el Kayserispor hasta el final de temporada y luego estará en el Barcelona B.
23 Sep 2021 – 01:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego del abandono de Lionel Messi al París Saint Germain, Barcelona s e encuentra buscando a un nuevo jugador emblemático para su futuro y ha confiado ahora en la perla turca Emre Demir, quién solo tiene 17 años de edad y por momentos seguirá participando en el Kayserispor de Turquía.

Emre Demir se desempeña como mediocampista y es considerado como una de las grandes promesas del fútbol de Turquía. El Barcelona ha pagado 2 millones de euros, aproximadamente 2.3 millones de dólares más variables.El contrato del joven futbolista es hasta el 2027 y tiene una cláusula de rescisión por 400 millones de euros, aproximadamente 470 millones de dólares.

El Barcelona ha dejado en claro que el juego futbolista se incorporará al Barcelona B a partir de la próxima temporada y en caso de que convenza con sus actuaciones podrá incorporarse al primer equipo.

Henry Demir debutó a los 15 años de edad con el primer equipo del Kaiser Sport y ha jugado 31 partidos con el conjunto Turco.Es el anotador más joven en la historia de la superliga de Turquía al marcar con 15 años de edad y 299 días.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Barcelona

Más contenido de tu interés