null: nullpx
Barcelona

Barcelona empató con Atlético de Madrid y Real Madrid puede alejarse

Lionel Messi marcó el gol 700 de su carrera, aunque al final de poco sirvió, pues el Barcelona no consiguió el triunfo.
30 Jun 2020 – 06:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Barcelona no pudo con el Atlético de Madrid y apenas empató 2-2 en un resultado que de poco y nada les sirve en la carrera que tiene con el Real Madrid por la obtención de LaLiga, pese al gol 700 en la carrera de Lionel Messi.

El cuadro culé se quedó un punto rezagado respecto al cuadro merengue, pero con un partido más que podría convertirse en cuatro unidades si el Madrid consigue el triunfo ante el Getafe.

Mal pintaba el partido desde los primeros minutos cuando Diego Costa encajó el primero en propia puerta tras un tiro de esquina que no supo atacar y que mandó al fondo de la cabaña defendida por Oblak para abrir el marcador.

El Atleti no se hizo menos. El equipo del 'Cholo' Simeone se mantuvo con la idea de ir al frente y pocos minutos después consiguió la gran oportunidad y de paso la gran polémica.

Diego Costa cobró desde los 11 pasos, pero Ter Stegen se tiró de gran forma a su izquierda y tapó la pelota, aunque vino entonces el VAR y la decisión de repetir el penal acusando al portero alemán de haberse adelantado.

Saúl Ñíguez tomó la pelota, engañó a Ter Stegen y puso en 1-1 en el marcador.

Todo se fue así al medio tiempo y la polémica arbitral no bajó ni en el comienzo del complemento.

El colegiado Alejandro Hernández volvió a aparecer al 50’ cuando marcó un penal sobre Semedo, que de nuevo causó gran polémica, misma a la que Messi no se unió y prefirió definir como genio… a lo ‘Panenka’ y engañando para devolver la ventaja al Barcelona.

Apenas 12 minutos le duró el gusto a los culés, pues el árbitro señaló una tercera pena máxima que el propio Ñíguez cobró para poner su doblete en el marcador aunque con un poco de apuro, pues Ter Stegen alcanzó a raspar la pelota.

Después, poco y nada. Barcelona la tuvo con Vidal, pero después Joao Félix tuvo la opción para los rojiblancos, aunque todo se vio opacado por el tardío ingreso de Griezmann, a quien simplemente no se le ve cómodo en el equipo de la ciudad condal.

El Atlético consigue empatarle al Barcelona y alarga su racha

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés