null: nullpx

Barcelona no pasa del empate sin goles ante Rayo Vallecano en su debut en LaLiga

El polaco Robert Lewandowski y el brasileño Raphinha debutaron con el Barcelona, pero no pudieron ayudar a que su equipo consiguiera la victoria.
Publicado 13 Ago 2022 – 05:08 PM EDT | Actualizado 13 Ago 2022 – 05:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los bombazos Robert Lewandowski y Raphinha debutaron oficialmente en LaLiga con el Barcelona, pero ni con ellos en la cancha del Spotify Camp Nou el conjunto blaugrana pudo pasar del empate sin goles ante el Rayo Vallecano.

En el duelo de la Jornada 1, el delantero polaco fue quien estuvo más cerca de anotar por parte de los blaugranas. Al minuto 12 Lewandowski había marcado, pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar y al 82' sacó un disparo que pasó muy cerca del poste.

Una mala noticia para el equipo que dirige Xavi Hernández fue la expulsión de Sergio Busquets en los minutos finales del partido.

El Rayo Vallecano también tuvo sus opciones y en tiempo de reposición le puso un tremendo susto a los locales con un tanto de Radamel Falcao que finalmente fue anulado por fuera de lugar del colombiano.

La próxima semana el Barcelona visitará a la Real Sociedad y entonces buscará nuevamente su primera victoria de la temporada.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:La LigaBarcelonaRayo VallecanoRaphinhaRobert Lewandowski

Más contenido de tu interés