null: nullpx
Barcelona

¿Alarmas en el Barça? Dos positivos y pruebas para todo el plantel

Messi y compañía tendrán que postergar el entrenamiento matutino de este martes y realizarán pruebas Covid para conocer si hay más casos.
4 Ene 2021 – 07:04 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las malas noticias se confirmaron este lunes en el Barcelona después de que dos elementos del staff culé dieron positivo por coronavirus.

A través de sus redes sociales, el cuadro blaugrana emitió un comunicado en el que reveló los dos positivos y señaló que todo el plantel será sometido a nuevas pruebas este martes por la mañana en la víspera del partido ante el Athletic Club.

De hecho el entrenamiento pactado para la mañana del martes y la conferencia con el DT Ronald Koeman, fueron pospuestas a la espera de las pruebas y de conocer los resultados para saber si elementos de la plantilla se contagiaron.

El Barcelona ya tiene pendiente un partido en la temporada y este miércoles buscaría reducir la desventaja que tiene con el Atlético de Madrid, puntero en LaLiga.

Coutinho no estará disponible después de la lesión y la cirugía a la que estuvo sometido hace algunos días y que lo tiene fuera de las canchas por algunas semanas.

Cargando Video...
¿Le ganó la titularidad? Koeman y la suplencia de Griezmann por Braithwaite
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaCoronavirus

Más contenido de tu interés