null: nullpx
FC Barcelona

Ya hay diagnóstico de Sergiño Dest pero no tiene fecha de regreso

Barcelona dio a conocer la lesión del lateral estadounidense quien de entrada se perderá el Clásico contra el Real Madrid y el cierre de la eliminatoria de la Concacaf.
Publicado 18 Mar 2022 – 12:58 PM EDT | Actualizado 18 Mar 2022 – 12:58 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

No todo fue felicidad para el Barcelona que avanzó a los Cuartos de Final de la Europa League tras vencer al Galatasaray, pues el equipo perdió por tiempo indefinido a Sergiño Dest, una dura baja para el Clásico contra el Real Madrid.

"Las pruebas realizadas esta mañana al jugador del primer equipo Sergiño Dest han mostrado que sufre una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad", informó el equipo.

Esto también representa un problema para Xavi en le Europa League pues para enfrentar al Eintracht Frankfurt tendrá un dilema ya que su otro lateral derecho es Dani Alves pero no está inscrito para el certamen, por lo que todo apunta a que jugará Ronald Araujo.

También a nivel selección Dest se perderá duelos importantes pues no estará para el cierre de la Eliminatoria Mundialista en donde Estados Unidos se enfrentará a México, Panamá y Costa Rica.

En lo que va de la temporada Dest ha disputado 18 juegos de Liga y tiene tres asistencias. Al estadounidense le ha costado trabajo ganarse la confianza de Xavi y también ha sido afectado por las lesiones.

Cargando Video...
¿Cuándo y a qué hora ver los sorteos de Cuartos de la UCL y UEL?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés