null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona cierra filas de cara al Atlético con asado en casa de Messi

El argentino ejerció de capitán de la plantilla culé organizando una comida grupal el lunes.
3 May 2021 – 11:11 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Barcelona se juega LaLiga este sábado ante el Atlético de Madrid y Lionel Messi lo sabe, por eso, el capitán organizó este lunes una comida, en específico un asado, para la unión de toda la plantilla de cara al cierre de la temporada en España.

En el vestuario del Barça hizo mucho daño la derrota ante el Granada el pasado jueves en casa por 1-2, lo que le hizo perder un poco de oportunidades de lograr una remontada histórica para conseguir un nuevo campeonato de liga española.

De acuerdo a información del Diario Sport, la plantilla se vino abajo a nivel anímico, pero el partido de Valencia es el que les devolvió la sonrisa después de irlo perdiendo 1-0 y terminar con triunfo de 2-3 en el campo de Mestalla.

La confraternización a la que ha acudido toda la primera plantilla culé, a diferencia de otros años que celebraban este tipo de comidas en algún restaurante cerrado para la ocasión, esta vez Messi ha dado un paso adelante abriendo su casa a sus compañeros.

Tras este fin de semana, donde Real Madrid y Atlético han ganado sus partidos, la plantilla arranca una de las semanas más importantes de la temporada. El próximo sábado, el Barça recibe al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Si los azulgranas consiguen ganar, adelantarán al Atlético y tendrían que esperar un error del Real Madrid para depender de ellos mismos.

En esa misma jornada, los de Zidane se enfrentan al Sevilla, que también sueña con el título, y lo ven como una oportunidad idílica para ponerse líderes de LaLiga y soñar ahora sí, con recuperar la corona perdida la temporada pasada a manos de los merengues.

Hay que recordar que Messi aún no ha contestado ni negociado su renovación por el Barcelona a la conclusión de su contrato, el próximo 30 de junio. Esta iniciatva dispara los rumores sobre su posible permanencia en el club tras este significativo gesto.

Cargando Video...
Resultados de la Jornada 34 dejan LaLiga al rojo vivo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaAtlético de MadridLa LigaLionel Messi

Más contenido de tu interés