null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona cierra acuerdo con Al-Sadd para que Xavi sea su nuevo técnico

En España reportan que el entrenador será anunciado en las próximas horas y será presentado el lunes por Joan Laporta.
5 Nov 2021 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El FC Barcelona ya llegó a un acuerdo con el Al-Sadd y Xavi Hernández ya es su nuevo técnico, así lo aseguran en España luego de que este viernes a primera hora el equipo qatarí anunciara su salida.

De acuerdo con información de Mundo Deportivo, los directivos del Barça Rafa Yuste y Mateu Alemany concluyeron con éxito las negociaciones con sus homólogos del Al-Sadd que les pedían a los culés pagar una cláusula de liberación.

El medio señala que Joan Laporta ya fue informado, sin embargo, el anuncio de Xavi, con quien también ya se llegó a un acuerdo, se dará una vez que los abogados de ambos equipos terminen de redactar los contratos.

Xavi viajará junto a Yuste y Alemany a Barcelona este sábado para firmar su contrato que lo vinculará al Barcelona hasta el 2024. Mientras que su presentación se daría el lunes con Laporta explicando los detalles de las negociaciones.

Mundo Deportivo asegura que entre el Barça y Xavi cubrirán los cinco millones de euros que el Al-Sadd pedía para liberar el contrato del estratega español que ganó siete títulos en dos años.

Xavi se despidió entre lágrimas de los jugadores y de la directiva del club de Qatar en una comida emotiva después de que se diera a conocer su partida.

Cargando Video...
¡Entre lágrimas! Xavi se despide de los jugadores del Al-Sadd
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaXavi HernándezAl SaddLa Liga

Más contenido de tu interés