null: nullpx
Barcelona

El Barcelona cae en casa ante el Cádiz y acerca un poco más el título al Real Madrid

El conjunto amarillo da un paso firme rumbo a la salvación y a los catalanes se les escapa la liga.
Publicado 18 Abr 2022 – 05:02 PM EDT | Actualizado 18 Abr 2022 – 07:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona cayó 0-1 ante el Cádiz y aunque tienen un partido pendiente, prácticamente se han despedido del sueño de alcanzar al Real Madrid y competir por La Liga.

No pudo ser más inoperante el equipo catalán, que al parecer no logró sacudirse la eliminación de la UEFA Europa League ante el Eintracht Frankfurt.

Las opciones más claras no solo fueron del Cádiz, sino que el Barça en la primera mitad apenas se acercó al arco rival con esfuerzos individuales de Ousmane Demebélé, que probablemente no siga en el club para la siguiente temporada.

Fue al 48' cuando Rubén Sobrino remató dentro del área chica aprovechando una pésima marca de la zaga catalana. Marc-André Ter Stegen reaccionó para detener la pelota pero en el rebote Lucas Pérez empujó la pelota a la red.

Memphis Depay y Ferrán Torres fueron fantasmas en la cancha, aunque las cosas no mejoraron con la entrada de Adama, de Jong y Aumabeyang.

Daba la impresión de que aunque se jugarán 30 minutos más y el Barcelona tirará 20 centros más, ninguno terminaría en gol.

La desconfianza del cuadro de Xavi fue notoria, la eliminación de torneos europeos pegó más de lo esperado y con 60 puntos y un juego menos, ahora está a 15 del Madrid con solo 18 por disputarse. Donde sí existe empate es con el tercer lugar, el Sevilla, que cayó el domingo ante los merengues.

Con 31 unidades, el equipo amarillo salió de zona de descenso y obtiene un colchón de dos puntos sobre el más cercano a los puestos de permanencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaCádiz

Más contenido de tu interés