null: nullpx
Barcelona

Barcelona aumentará la cláusula de Ansu Fati a 400 millones de euros

El atacante de 17 años tendrá ficha de jugador del primer equipo, por lo que aumentará su salario y cláusula de rescisión.
24 Jul 2020 – 05:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Ansu Fati tendrá una cláusula de 400 millones de euros. Crédito: Getty Images

Uno de los jugadores con mayor proyección en el mundo es Ansu Fati, situación que su equipo, el Barcelona, no ha pasado por desapercibido, por lo que le dará ficha de jugador del primer equipo para la próxima temporada.

El canterano de 17 años firmó el pasado mes de diciembre una renovación con el Barça hasta junio del 2022 con mejoras salariales y una cláusula de rescisión de 170 millones de euros.

Sin embargo, de acuerdo con el medio español Mundo Deportivo, Fati tendrá todavía un mejor sueldo y su cláusula aumentará 230 millones de euros, es decir, será de 400 millones una vez que tenga ficha de jugador del primer equipo al inicio de la campaña 2020-21.

Cargando Video...
Fede Valverde y Ansu Fati encabezan equipo revelación de LaLiga

Respecto al interés del Manchester United y la posibilidad de que pueda llevarse a Fati con su actual cláusula de rescisión de 170 millones de euros, al Barcelona no le preocupa, pues está consciente que ningún equipo en el mundo puede hacer un desembolso tan grande luego de sufrir los estragos económicos por la pandemia del COVID-19.

Ansu Fati ha tenido una irrupción increíble desde su debut el pasado 25 de agosto, pues en su primera temporada registra 32 partidos con el primer equipo del Barça en los que ha anotado ocho goles y su valor, que comenzó desde cero como cualquier canterano, alcanzó un tope de 50 millones de euros, según transfermarkt.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLa Liga

Más contenido de tu interés