null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona aplastó al Osasuna y subió al tercer lugar de LaLiga

El equipo catalán resolvió sin problemas el juego con dos goles de Ferran Torres, uno de Aubameyang y otro de Riqui Puig.
Publicado 13 Mar 2022 – 05:52 PM EDT | Actualizado 13 Mar 2022 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Barcelona logró una contundente victoria por 4-0 ante el Osasuna, partido disputado en el estadio Camp Nou, y subió ahora hasta el tercer lugar de LaLiga de España.

El Barça firmó un 3-0 en una gran primera parte, gracias a dos goles de Ferran Torres, en los minutos 14 y 21 (el primero de penal), y a otro de Aubameyang en el 27.

El cuadro rojillo apenas presentó oposición ante un rival que tuvo el partido de cara muy pronto. El conjunto azulgrana se adueñó del balón y dominó con claridad los primeros 45 minutos.

Ya en la segundo parte, el equipo de Xavi Hernández controló el juego sin muchos problemas y Riqui Puig, que acababa de entrar al terreno de juego, anotó el 4-0 a los 75 minutos.

Con este resultado, el Barça vuelve a subir al tercer puesto, con 51 puntos, los mismos del Atlético de Madrid, mientras que el Osasuna en undécimo, con 35 puntos.

En la próxima jornada, el Osasuna enfrentará al Levante, que es colero, mientras que el Barça jugará el próximo domingo el clásico ante Real Madrid en el Santigo Bernabéu.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés