null: nullpx

Barça ya trabaja en ampliar contrato de Ter Stegen y Semedo

Les mejorarán las condiciones para asegurar el futuro en dos posiciones claves del equipo.
14 Oct 2019 – 8:30 PM EDT

Barcelona ya piensa en el futuro y por eso trabajan la ampliación de contrato de dos de sus jugadores más importantes: Marc André Ter Stegen (27 años) y Nelson Semedo (25).

Aunque los dos terminan su contrato en la temporada 2022 y ha llegado sangre nueva al club catalán, el Barcelona quiere consolidar su plantilla con futbolistas de buen recorrido como Ter Stegen y Semedo.

En el caso de Ter Stegen la mejora de contrato llegará como “reconocimiento a un rendimiento y a un comportamiento ejemplar del alemán, pero también con la idea de anticiparse en el tiempo a una posible oferta mareante por el portero”, informa le diario AS de España.

Por su parte, de acuerdo al mismo medio, lo de Semedo quedó pendiente desde el mercado de verano cuando el Barcelona dijo “no” a la propuesta del Atlético de Madrid por el portugués y el club se había comprometido a mejorar las condiciones del jugador.

Así las cosas, además de la renovación de Lionel Messi, Josep Maria Bartomeu y empezó a trabajar en la mejora de las condiciones de Semedo y Ter Stegen.

Más contenido de tu interés