null: nullpx
Real Madrid

Bale vuelve, James y Mariano siguen borrados en el Real Madrid

Zinedine Zidane convoca al galés para el último juego de pretemporada del equipo blanco.
11 Ago 2019 – 9:28 AM EDT

Gareth Bale está de vuelta en una convocatoria del Real Madrid. El galés fue incluido por Zinedine Zidane de cara al último juego de pretemporada del cuadro blanco ante el AS Roma en Italia, mientras que James Rodríguez y Mariano se quedaron fuera y los rumores de su salida del club se agrandan.

La última aparición de Bale para el Madrid fue un sustituto en la segunda mitad de una derrota por 7-3 ante el Atlético de Madrid en la International Champions Cup, el 27 de julio, poco antes de que fracasara una transferencia a China.

Bale no participó en amistosos contra Tottenham, Fenerbahce y Salzburgo, pero fue llamado ahora para enfrentar al AS Roma, como parte de los delanteros donde igual están Eden Hazard, Karim Benzema, Luka Jovic y Vinicius Junior.

La ausencia de James Rodríguez del equipo significa que el futuro del internacional colombiano sigue sin estar claro, y Napoli y el Atlético de Madrid, según los informes, están interesados en firmarlo.

El medio no ha aparecido con el Real Madrid en esta pretemporada después de su regreso de un periodo de préstamo de dos años en el Bayern Múnich. Mientras tanto, una lesión en los músculos isquiotibiales mantiene a Fernan Mendy al margen.

RELACIONADOS:Real MadridGareth Bale

Más contenido de tu interés